






Hotel Catalonia Passeig de Gràcia
-
Barcelona
El establecimiento ocupa un edificio de estilo clásico junto al emblemático Paseo de Gracia que data de 1928 y presenta interiores modernos. Las habitaciones del Catalonia Passeig de Gràcia disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y caja fuerte. También incluyen baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones tienen terraza privada.
El hotel ofrece cocina en vivo y sirve un desayuno buffet variado con bollería recién hecha y fruta por las mañanas. El restaurante Les Delicies prepara especialidades catalanas con un toque moderno y un brunch los domingos. Hay menús sin gluten. Además, el hotel alberga un gastrobar y un bar con carta de cócteles. Por la tarde, los huéspedes pueden tomar bebidas y aperitivos gratuitos.
El establecimiento queda a 500 metros de la Casa Batlló de Gaudí, a 13 minutos a pie de La Pedrera y a 7 minutos a pie del impresionante palacio de la Música Catalana.
El Catalonia Passeig de Gràcia cuenta con aparcamiento privado disponible por un suplemento y un punto de carga de vehículos eléctricos. El alojamiento está a 200 metros de la estación de metro de Passeig de Gràcia y a 350 metros de la plaza de Cataluña, donde se puede tomar un autobús que va al aeropuerto.
Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, comida y salir de compras.
* No olvides indicar en tu reserva que viajas en coche eléctrico